¿Estás Buscando la mejor forma de reducir gastos en tu oficina?

La mayor parte de el presupuesto en una oficina se suele destinar a la impresión de documentación, tener suficente tóner y papel de recambio para no quedarse nunca parado suele suponer un problema y un riego elevado en caso de averías...

 

Te proponemos un nuevo sistema de impresión, con el que obtendrás un importante ahorro en los costes derivados de la impresión de documentos y te olvidarás del control de stock y donde todos los riesgos los asumimos nosotros.

 

El nuevo concepto de máquinas con bajo coste de copia está revolucionando las oficinas, actualmente la mayoría de empresas están intentando reducir gastos, hasta ahora las opciones más habituales han sido el uso de tóner no original, con las consiguientes pérdidas de calidad y posibles problemas en las máquinas que además pierden sus garantías y que nosotros NUNCA recomendamos… o la instalación de grandes (y caros) equipos multifunción donde se centralizan todas las impresiones de la oficina, teniendose que desplazar el empleado hasta la impresora bajando su productividad de manera considerable.

 

Ahora Podemos ofrecer una nueva alternativa, EL TODO INCLUIDO en equipos muchos más compactos (y baratos), pensados para trabajar en red en grupos de trabajo más reducidos, y con una cuota y coste por copia incluso más bajo que en los equipos más grandes.

 

Se trata de equipos de última generación, de alta velocidad, que imprimen por las dos caras y que incluyen fax en la mayoríade los casos, con un  tamaño de impresión máximo A4 están diseñados para ofrecer un alto rendimiento, con diferentes modelos que se ajustan a las necesidades de cada empresa, desde pequeños despachos a grandes oficinas tenemos la mejor solución, que permitirá además de reducir costes, aumentar la productividad.

 

¿Quieres que hagamos un análisis de lo que ahorrarías en tu oficina?

De forma Gratuita y sin ningún compromiso por tu parte, analizamos tus costes actuales y te ofreceremos la mejor opción, te mostraremos con cifras el ahorro que en tu caso supondría la instalación de nuestro sistema. 

estudio de costes de impresión

 

¿Todo Incluido?

Sí, todo incluido, hacemos la instalación de las máquinas y puesta en marcha, te enseñamos su funcionamiento, y durante los años qu edure el contrato tendrás gratis: la asistencia técnica que necesites, el tóner que necesites, las piezas y mano de obra necesaria para todas las reparaciones, y el número de copias incluidas en cada modelo. Todo por una única cuota mensual…

No lo dudes, informate sin compromiso en nuestro tel. 902 01 42 10 o en nuestro mail info@ofizona.com



OFIZONA.COM > REOFIMAT S.L. B-83510040

facebook twitter Blogger