Informática

El sector de la informática evoluciona a gran velocidad, y nos es imposible mantener actualizados los precios y productos de esta gran familia, por eso nuestra forma de trabajar es sobre pedido, recibimos las necesidades de nuestros clientes, las analizamos, buscamos las mejores soluciones y precios entre los principales mayoristas del mercado y ofrecemos en cada momento las diferentes opciones con el mejor precio posible.

Puedes visistar nuestro blog donde publicamos algunas ofertas regularmente http://ofizona.blogspot.com.es/

Ordenadores de sobremesa.

Casi a diario aparecen nuevos procesadores y tarjetas gráficas más potentes, los fabricantes van sacando nuevos modelos a gran velocidad y es casi imposible estar a la última, ¿pero es realmente necesario? En ofizona podemos ofrecerte desde equipos de última generación diseñados para uso profesional a equipos muy basicos y económicos que cumplen a la perfección la mayoría de las funciones diarias en una oficina.  cuentanos los que buscas y te ofreceremos diferentes alternativas ajustadas a tu presupuesto. trabajamos con los principales fabricantes HP, ASUS, LENOVO, ACER, APPLE, DELL etc... /p>

Ordenadores Portatiles.

Cada vez más se impone el uso de los ordenadores portatiles, el aumento de la autonomia y las mejoras en prestaciones estan haciendo que muchos usuarios prefieran un portatil a un sobremesa, con la llegadas de los ultrabook esta tendencia se esta asentando más aún. más ligeros, más portentes y con más autonomia… 

Impresoras

Algo más lento pero en constante evolución también está el sector de impresión, la crisis esta haciendo que muchos usuarios se decanten por el uso del consumible compatible, lo que esta provocando que los fabricantes abaraten sus nuevos consumibles de impresión, los nuevos precios sumado a las nuevas tecnologias que incorporan las impresoras nuevas, hace que muchas veces sea más interesante comprar una nueva impresora que seguir comprando consumibles para nuestra vieja impresora...

Componentes y accesorios

Dentro de nuestro catálogo encontraras algunos de los productos más habituales, pero recuerda que trabajamos con todos los mayoristas y podemos conseguirte casi cualquier producto informático que necesites, la ventaja de trabajar sobre pedido es que podemos ajustar al máximo los precios sin renunciar a la entrega en 24/48 horas. antes de comprar cualquier producto informático no dudes en pedirnos presupuesto, te sorprenderemos!

OFIZONA.COM > REOFIMAT S.L. B-83510040

facebook